En Ecodrones nos importa cómo presentamos tu información

junio 2020 | Novedades

Trabajar con drones nos permite entregar informes más dinámicos y fáciles de entender.

Un informe de análisis de drones de, por ejemplo, prevención de riesgos en faenas de construcción puede contener mucha, mucha información. Imagínense un vuelo de 2 horas sobre la obra, no tendría sentido enviar un video de horas como resultado, ¿no es así? Por eso desde Ecodrones tenemos presente un gran desafío: ser capaces de entregar los datos de la manera más amigable, sencilla y eficiente para que nuestro trabajo genere un impacto real en el cliente.

Por eso son claves dos elementos:

1) Que entreguemos la información en un formato que le sirva al cliente, lo que implica que nos ajustemos a su manera de trabajar y a los softwares con los que trabajan.

2) Que el informe sea fácil y rápido de entender.

“Por ejemplo, con un cliente antes hacíamos un informe con fotografías y hallazgos, pero cuando lo cambiamos a un informe tipo video resumen de dos minutos, logramos que la información fuera recibida y leída por mucha más gente”, explica Camila Cid, Project Manager de Ecodrones. Así, trabajar con drones permite ser más innovadores al contar con tecnologías nuevas, dinámicas y digitales que nos ayudan a hablar en un lenguaje universal.

Otro ejemplo se da en el sector agroforestal, donde realizamos aplicaciones fitosanitarias. A nuestros clientes les mandamos informes detallados de dónde se ha aplicado, qué producto y en qué cantidad, lo que fácilmente se puede ver en un mapa.

Lo mismo ocurre con empresas que nos solicitan múltiples visitas: en un mapa pueden ver qué visita se han realizado y el resumen de estos hallazgos, los que pueden ser mostrados mediante fotos, videos y fotos 360°.

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *