Ya despegó Ecodrones

febrero 2018 | Novedades

Los UAV (vehículos aéreos no tripulados o drones) son una herramienta extraordinaria en industrias como la minera, forestal, agrícola, energética y de telecomunicaciones. Reconociendo este nicho, Ecodrones -la nueva línea de negocios de Ecocopter- lleva más de seis meses trabajando como un “orquestador de negocios” con partners en las áreas agrícola, agroforestal y minera.

“Nos enfocamos en operar UAV de manera segura y con altos estándares de calidad, y nos complementamos con nuestros partners en el conocimiento técnico y entrega final del servicio”, explica José Tomás Díaz, Project Manager de Ecodrones.

De esta forma se han desarrollado servicios conjuntos que ya han sido probados, validados y algunos, vendidos. Así, por ejemplo, se está trabajando para una empresa de soluciones científicas y tecnológicas para el agro en levantamientos fotogramétricos en cuatro viñas.

Asimismo, junto a un importante socio estratégico, hemos desarrollado servicios semi-automatizados de aplicación de productos agrícolas (pulverizadores), que pueden revolucionar la forma de trabajar en el campo. Ya hay conversaciones con empresas forestales y cooperativas de la zona central y se espera tener los primeros contratos en marzo.

 

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *