Una realidad en vías de desarrollo

octubre 2018 | La Tercera / Prensa
Ecodrones, empresa referente de este rubro, busca consolidarse en los sectores agroforestal y multi industria por medio de sus innovadores avances. Conozca más sobre sus servicios, especialmente en el área agroforestal.
Actualmente los drones ya son parte de nuestras vidas, y como tal, están influyendo cada vez más en distintos aspectos de esta: juntas familiares, eventos masivos, seguridad ciudadana, rescate de personas, inspecciones industriales, levantamientos topográficos, trabajos agrícolas, entre otros.

En nuestro país desde hace algunos años hemos podido ver un crecimiento sostenido del sector, el cual se encuentra en una etapa interesante de precrecimiento, donde todavía no se consolida como industria en sí, pero da varias señales de que va por el camino correcto.

Durante esta etapa nace Ecodrones, línea de negocios de drones de la empresa Ecocopter (empresa de servicios de helicópteros líder en a nivel nacional), la cual viene a entregar dinamismo y profesionalismo del sector aeronáutico a esta incipiente industria. Siendo desde este año una empresa aparte, Ecodrones apunta a ser un referente del sector en el mediano plazo, enfocándose en el desarrollo de soluciones para el sector industrial, siendo la operación, logística y seguridad sus principales elementos diferenciadores.

Fuente: La Tercera

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *