¿Programa de entrenamiento para operar drones? Así lo hacemos en Ecodrones

noviembre 2019 | Novedades

Porque a veces no basta con saber hacerlos volar.

 

Una cosa es saber volar un dron para capturar imágenes, pero otra muy distinta es saber operar uno que se usa en la industria agrícola o forestal. Básicamente, porque en este último se necesita manejar máquinas de 25 kilos, capaces de levantar pesos, que a veces tienen que volar a baja altura y en zonas con terrenos en desniveles.

“Se trata de una máquina productiva en donde el rendimiento diario hace la diferencia. Nosotros capacitamos explicando que no es solo volar un dron, sino que una máquina que además tiene que realizar una aplicación fitosanitaria, por ejemplo”, asegura José Tomás Diaz, project manager de Ecodrones.

Hasta ahora ya hemos capacitado a diez personas en Ecodrones, pero contamos con seis operarios actualmente. La idea es tener una política en la que todos quienes entren a la empresa, si saben operar drones, se les reforzará el aprendizaje de los trabajos que realizamos como empresa. Si no poseen esas habilidades, de todos modos sirven los conocimientos del rubro técnico agrícola/forestales o ingenieros agrícolas/forestales.

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *