Lo que aprendimos en la Expo Amsterdam 2019

abril 2019 | Novedades

Aprendizaje 1: aún queda muchísimo espacio para crecer en la industria de drones

 

Fuimos en búsqueda de nuevas tecnologías. Quisimos aprender qué se está haciendo alrededor del mundo. Ver qué se está haciendo con la inteligencia artificial y conocer nuevos partnerships para traer la mejor tecnología a Chile. ¿De dónde? ¡De la Expo Amsterdam 2019! Uno de los mayores eventos tecnológicos del mundo y en donde Ecodrones estuvo presente.

“Uno de los principales aprendizajes que nos trajimos de vuelta es que en Chile estamos haciendo las cosas súper bien, incluso nos dejaron invitados para ser expositores en la próxima edición”, relata Camila Cid, Project Manager de Ecodrones. “La verdad es que hay mucho espacio para crecer, aunque es cierto también que el tema de la regulación es compleja a nivel internacional”, agrega.

Probablemente, lo más importante es que el diagnóstico es transversal: los drones ya dejaron de ser la tecnología del “futuro” y pasaron a ser un desarrollo del presente. Después de todo, ya son útiles en la actualidad para disminuir riesgos asociados a trabajos en faenas, digitalizar la información recopilada y reducir una serie de costos.

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *