Lo logramos: llegamos a mil hectáreas de trabajo en Arauco

octubre 2019 | Novedades

Se trata de un gran hito para Ecodrones y nuestra vinculación con el mundo forestal.

 

Desde el 2018 venimos trabajando con la empresa forestal Arauco, quienes corresponden a una de las cinco empresas más grandes del mundo en ese rubro. Así, hemos desarrollado un trabajo con drones que nos ha permitido realizar un control de malezas en largas extensiones de terreno, además de la pulverización de herbicidas. Esto, principalmente entre las zonas de Constitución y Los Ángeles.

“Trabajar con ellos nos da un plus y nos posiciona en la industria, ya que implica trabajar bajo los mayores estándares de la industria, con los especialistas más capacitados y con la exigencia que el área de operaciones nos presentó. Eso conduce a un trabajo de calidad y un servicio de excelencia”, comenta José Tomás Díaz, Project Manager de Ecodrones.

Es así como abarcamos aproximadamente mil hectáreas con esta forestal, un verdadero hito para nuestra empresa ya que se trata del 5% del terreno comprendido por la forestal Arauco (que posee 26 mil hectáreas en total). Punto de quiebre que además nos consolida como uno de los principales actores de la industria en este sector productivo.

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *