¡Estuvimos en la Expo Agrícola 2019!

agosto 2019 | Novedades

Una gran instancia para posicionarnos como marca, principalmente en el mundo público.

 

Tres jornadas fueron las que vivimos en la Expo Agrícola 2019, una instancia en la que participamos por primera vez y que nos permitió posicionarnos como un actor relevante del mercado por un lado, pero también para conectarnos especialmente con el mundo público a través de sus instituciones ligadas a este rubro.

“Fue una experiencia muy interesante. Nos sirvió para conocer el panorama de la industria, compartir con distintos actores tanto públicos como privados y del mundo de la educación. Se generó una rica interacción que nos permitió posicionar el nombre de Ecodrones como una marca líder de la tecnología de fumigación o aspersión fitosanitaria con drones”, explica José Tomás Díaz, project manager de Ecodrones.

Además, fue un gran lugar para abordar la importancia de la automatización en el sector agrícola y forestal: un aspecto que trabajamos desde los drones y que nos ha permitido disminuir riesgos en faenas, reducir los peligros asociados a los métodos tradicionales de aplicación de químicos, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia y bajan los costos.

¿Nuestra meta? Hacer del campo un espacio inteligente en donde se puede ahorrar agua, aprovechar correctamente el uso de productos químicos para mantener cultivos óptimos, saber dónde regar y realizar una predicción de cómo será la cosecha, entre otras.

Si deseas mayor información o estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a escribirnos.

Nombre *

E-mail *

Mensaje *